Nutrición y fisioterapia

Extras

Nutrición

eat2win-white

Contamos con la colaboración de Eat2win, una consultoría de nutrición especializada en deportistas.

Nació hace más de 5 años. Desde entonces Eat2win ha mejorado la alimentación de muchos CrossFiters, permitiendo que mejoren su rendimiento, tengan más energía y consigan todos sus objetivos, desde llegar a lo más top en competiciones, hasta conseguir modificar la composición corporal, bajando grasa o aumentando la masa muscular.

Eat2win trabaja de forma personalizada tratando a cada persona según sus entrenamientos, horarios, estado de salud y gustos. Una vez tenemos toda la información para poder trabajar el caso, marcamos objetivos y acompañamos en el proceso hasta conseguir los objetivos marcados.

Extras

Fisioterapia

FisioCross es una empresa especializada en lesiones de CrossFit y Halterofilia con más de 4 años de experiencia en el sector, y más de 10 años de experiencia en la fisioterapia deportiva.

 

En FisioCross nuestra prioridad es la prevención de lesiones, así los atletas no tienen que interrumpir su entrenamiento y su progresión por culpa de una lesión.

 

En el caso que ya se haya producido una lesión, realizamos un seguimiento exhaustivo del paciente durante toda su fase de recuperación. Delante de una lesión, se intentará buscar todas las adaptaciones posibles de los ejercicios de los WODs para que la lesión no aparte de los entrenamientos al atleta.

 

FisioCross está formado por un gran equipo de fisioterapeutas que trabajan todos juntos para estar a la última en todas las técnicas y terapias mas vanguardistas del momento, para así poder ofrecer un servicio exclusivo e integral a todos sus pacientes.

 

Recibirás tratamiento y supervisión de los mejores especialistas del sector.