Jugué más de trece años a futbol americano, en Pioners de L’Hospitalet, consiguiendo varios títulos a nivel colectivo y reconocimientos individuales. Intentar mejorar en mi preparación física fue lo que me llevo al CrossFit en el año 2013 y desde ese momento me enamoré de este deporte, dónde cada día es un nuevo reto físico y mental.
CrossFit me ha enseñado que con una buena preparación y buenos entrenadores puedes superar con creces las expectativas que tienes de ti mismo, encontrando tu mejor versión tanto física como mental.
En mi infancia mi principal cometido más allá del curso escolar se centraba en jugar a Fútbol.
Con el paso del tiempo fui jugador federado, entrenador e incluso árbitro en este deporte.
En plena adolescencia decidí adentrarme en lo es mi pasión actual, el mundo del fitness.
A lo largo de los últimos años mis esfuerzos se han centrado en evolucionar como entrenador personal y coach deportivo, admirador de la metodología Crossfit, deporte que actualmente ocupa gran parte de mi vida.
Intento trasmitir a mis alumnos que una actividad física regular y segura conlleva a un estado de salud físico y mental óptimo así como nos ayuda a alcanzar nuestras metas.
Creció en el mundo de la gimnasia deportiva en el CAR de Sant Cugat.
Se nutre del CrossFit desde 2015. Especializado en inteligencia emocional, concretamente en el coaching deportivo. Entusiasta y apasionado por la mente del/la deportista, no les gustan los “no puedo” y te manda a “llorar a la llorería” si así lo considera.
Está comprometido en que logres tus objetivos y consigas sacar tu mejor versión.